Una carta de hace 50 años aparece en la basura ¿Cuál es su contenido?

Una carta de amor ha aguantado casi 50 años y ha aparecido entre la basura en Málaga. Se trata de una carta de amor de un soldado de los 70.

Una carta de hace 50 años aparece en la basura ¿Cuál es su contenido?
Leer más
Leer más

A veces, entre los restos de basura aparecen reliquias. Es el caso de esta carta de hace medio siglo que ha aparecido en una basura de Málagaescrita por un soldado a mano.

¿Cuál es el contenido de la carta?

La carta tiene como fecha el 21 de abril de 1974 en la localidad vasca de Santurce y está escrita por un soldado que realizaba el servicio militar en esta localidad. La letra está dirigida a su “amada” y en ella cuenta los días que le quedan para verla, exactamente “19 domingos”.

En la carta puede leerse entre el contenido frases como "Ya verás qué felices vamos a ser", aunque por el texto parece que no todo era tan bonito ya el padre de la chica no le aceptaba y le llamaba “hippie” y “melenas”.

Según Efe, esta carta ocupa varios folios y hay "saltos de continuidad" por lo que puede que parte del contenido se haya perdido.

La carta fue encontrada por un empleado de la limpieza de la Costa del Sol Occidental que se la entregó al jefe de turno ya que le parecía "le pareció tan tierna y romántica" sobre todo por tratarse de una vía de comunicación que ya ha pasado a la historia. ¿Cómo habrá acabado esta historia de amor?