Una cafetería se vuelve viral por sus descuentos extraños: “Descuento por feo”

Una cafetería de Logroño se ha hecho viral por sus extraños descuentos a algunos de sus clientes que han compartido sus tickets en Twitter.

Una cafetería se vuelve viral por sus descuentos extraños: “Descuento por feo”
Leer más
Leer más

La cafetería Avenida 55 de Logroño se ha dado a conocer por sus raras promociones a algunos de sus clientes. Estos descuentos no tienen nada que ver a los que estamos acostumbrados en este tipo de establecimientos.

Los descuentos y cargos del local

Los clientes, sorprendidos por estas extrañas promociones, compartieron sus tickets en Twitter. Entre algunos de sus descuentos destacan 10 céntimos menos “por ser feo”, sin embargo los clientes también pueden sufrir cargos.

Los “cebollistas” están de suerte en este lugar ya que la tortilla sin cebolla tiene un cargo de un euro para aquellos que la consumen. Esto abrirá aún más la guerra entre los que prefieren con o sin cebolla. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que el usuario “Pizarrín” en Twitter es en realidad el dueño del bar.

¿Por qué aplican estos descuentos?

Estos descuentos son simplemente una estrategia de marketing. Como explica, Alberto Álvarez Morillas, el responsable del bar: "la idea surgió porque estábamos en Instagram y veíamos que de los bares sólo salía gente guapa, y dijimos: '¿Y la gente fea dónde a va?".

Incluso llegaron a organizar la llamada “Fiesta del feo” a la que acudieron más de 400 personas que disfrutaron de las promociones del evento:

Vinieron 400 personas y se te declarabas feo te descontaban 10 céntimos y entrabas en el sorteo de una tortilla de patata, una botella de vino y una caja de cerveza.

Alberto Álvarez también ha querido aclarar que estas bromas se hacen con la intención de vacilar a sus clientes pero siempre desde el cariño. Aún así, ha quedado claro que son partidarios de la tortilla con cebolla.