Una cafetera se vuelve viral por sonar igual que Britney SpearsUna cafetera se vuelve viral por sonar igual que Britney Spears
Una cafetera se vuelve viral por sonar igual que Britney Spears
Leer más

Una cafetera se vuelve viral por sonar igual que Britney Spears

En Internet podemos encontrar de todo y todo tipo de cosas pueden volverse virales en cuestión de minutos: algunas son graciosas, otras embarazosas y otras simplemente estúpidas.

La historia de esta cafetera es la prueba de que Internet puede dar fama a cualquier cosa incluso a una simple cafetera de hotel, como esta DeLonghi Magnifica quien ya tiene incluso imitadoras.

La Twittera compartió Samantha Stoakes ha conseguido una notoriedad inesperada al compartir con sus seguidores el ruido que hacía la cafetera de su hotel en Filadelfia, Estados Unidos.

El vídeo ha logrado acumular más de 40.000 retweets y 7000 me gusta. La usuaria compartió el vídeo con el siguiente comentario: "La cafetera de mi hotel suena como la introducción de la canción Stronger de Britney Spears"

Quién nos iba a decir que en el último día del año una simple cafetera iba a conseguir posicionarse como una de las estrellas virales de este 2019. ¡En el vídeo de arriba podéis ver a la cafetera viral en acción!

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración