Una animadora da una paliza a una matona que es el doble de grande que ella

Una animadora da una paliza a una matona que es el doble de grande que ella

Las peleas entre adolescentes por mucho que nos pese, están a la orden del día y con las nuevas tecnologías hay muchos que están al quite para inmortalizar el momento. Una animadora y otra adolescente se lían a golpes y el video se vuelve viral. 

Seguro que siendo joven has presenciado más de una pelea. Muy a pesar de los padres o responsables de esos menores, es algo que está a la orden del día entre los adolescentes. Estas peleas que surgen entre los adolescentes, la mayoría son sin armas, a puñetazo limpio, pero no tienen nada que envidiarles a las de los luchadores de MMA

Hay que saber diferenciar según qué tipos de peleas y enseñar a nuestros jóvenes a actuar de forma responsable y madura. Las peleas entre dos personas dispuestas a pelearse por el motivo que sea, siguen siendo peleas, pero dentro de lo que cabe son las menos “crueles”. Sin embargo, es importante concienciar a nuestros hijos y hermanos, que siempre que se pueda y en la medida de lo posible, se deben evitar estas peleas o intentar calmar y separar a las personas que se están peleando. 

Pero, sobre todo, en las ocasiones en las que se debe actuar sí o sí, es cuando se trata de una lucha forzada por una de las partes o cuando una de las partes esté en inferioridad. Estas situaciones se dan cuando un grupo de chicos o chicas intimidan a una sola persona o cuando alguien mucho más débil, ya sea hombre o mujer, no quiere pelear y esté siendo atacado por otra persona. 

Cuando hablamos de actuar, hay que pensar con la cabeza, no te puedes meter en medio de una pelea, y menos si no conoces a las personas, porque puedes acabar recibiendo tú los golpes. Si existe una relación con alguno de las dos personas, puedes intentar llamar su atención y conseguir apartarlo para calmarlo y, así, evitar la pelea. Si no los conoces, dependiendo también de la brutalidad de la pelea, pide ayuda a otras personas o llama directamente al 091 para que intervenga la policía. 

Un problema que ha surgido con el avance de las nuevas tecnologías es que muchas de estas peleas entre adolescentes son grabadas y difundidas en internet. Algo que no ayuda a otros jóvenes conflictivos que tienen su “punching ball” particular y no dudan en realizar su propio video para después imitar el ejemplo

La pelea entre una animadora y una matona

Un ejemplo de pelea en la que los presentes deberían haber intervenido, es el ejemplo de estas dos chicas. La animadora le repite a su oponente, en varias ocasiones, que no quiere pelear y todos los presentes no mueven ni un dedo para evitar o parar la pelea. 

En este caso, la matona, que es quien busca la pelea, creía que iba a salir victoriosa contra una animadora delgaducha. Sin embargo, es ella quien tiene que retirarse con el rabo entre las piernas después de que la animadora le diera una lección

En esta ocasión ha sido Sierra Sprague, la hermana mayor de la animadora, quien ha difundido las imágenes de la pelea en su cuenta de Twitter para alardear de hermana. Desde que fuera publicado el pasado 8 de septiembre, el video ha atraído a 8,5 millones de curiosos espectadores. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse