Una abuela creó una cuenta OnlyFans con un Toyboy de 24 años

Una pareja con una diferencia de edad de 37 años se hace un nombre en las redes sociales: no solo los dos casados ​​viven en TikTok, sino que incluso configuran una página de OnlyFans…

Una abuela creó una cuenta OnlyFans con un Toyboy de 24 años
Leer más
Leer más

Cheryl McGregor tiene 61 años y ya es abuela. La madre de siete vive en una nube desde hace un año después de que ella y su Toyboy crearán un canal de Onlyfans.

37 años de diferencia de edad

Cheryl conoció a Quran McCain hace años cuando él tenía solo quince años. Durante este tiempo, Quran trabaja en la tienda de comida rápida de su hijo, pero no fue hasta el año pasado que se reencuentran por casualidad y comienza su romance. Así es como se relaciona el Corán, según el Daily Star:

Cuando tenía 23 años nos conocimos a un nivel más espiritual, lo que nos permitió conocernos y acercarnos, y fue entonces cuando nuestro amor se hizo realmente fuerte.

@oliver6060

Reply to @denisetull2000 why put me down when I’m trying to uplift myself this the problem you are not god nor perfect #IDeserveTuitionContest#reply

♬ Only hot people use this - Audrina<3

Críticas desde dentro de nuestras propias filas

Sin embargo, la gran diferencia de edad es una espina en el costado para muchos, incluidos sus propios hijos. Solo tres de sus siete hijos aceptan su inusual relación.

Para lidiar mejor con los comentarios negativos y el acoso en torno a su vejez, Quran McCain crea un canal de TikTok en el que regularmente sube videos de los dos tortolitos.

Empecé TikTok porque Cheryl estaba siendo intimidada y pensé que podría detener o aliviar el dolor de los matones. Recibimos una combinación de comentarios positivos y negativos.

@oliver6060

Mrs. and Mr. McCain #FreezeFramePhoto#lifeisgooddance#DenimYourWay#married

♬ Like I Can - Sam Smith

Comparten sus momentos más íntimos

Después de todo, los dos incluso se casan en vivo en TikTok y se divierten. Una y otra vez, los dos enfatizan sobre la intensa vida sexual que llevarían.

Con su presencia en las redes sociales, Cheryl y Quran se están convirtiendo cada vez más en personalidades en línea. Recientemente, crearon una página de OnlyFans para brindarles a sus fanáticos aún más información sobre su vida privada y permitirles ser parte de su vida sexual.