Un viejo Renault ridiculiza a todos los coches en la nieve y se vuelve viral en internet
Un viejo Renault ridiculiza a todos los coches en la nieve y se vuelve viral en internet
Un viejo Renault ridiculiza a todos los coches en la nieve y se vuelve viral en internet
Lire la vidéo
Leer más

Un viejo Renault ridiculiza a todos los coches en la nieve

La histórica tormenta que ha paralizado Madrid y media España sigue regalandonos divertidas anécdotas como la última en hacerse viral en las redes.

Durante la tormenta fueron muchos coches los que se quedaron atrapados, debido a las condiciones de las carreteras. Pero en este "infierno blanco" un coche ha conseguido sacar la sonrisa a muchos españoles.

Se trata de un viejo Renault 4L, que ha desafiado a la nieve y ha dejado en ridículo a otros coches. Un mítico coche que no se fabrica desde 1992 y que ha conseguido humillar nada más y nada menos que a un nuevo Dacia Duster.

El video, que puedes encontrar más arriba, ya se ha convertido en uno de los grandes protagonista de la semana en redes sociales, recoge el "momentazo" del temporal.

En el podemos ver como el Dacia se las ve y se las desea para avanzar en la carretera, mientras patina constantemente. En ese momento y silenciosamente un coche consigue superarlo tranquilamente como si la gran nevada no fuera con él ni le afectará.

Como era de esperar los memes en las redes no se han hecho esperar, al igual que la explicación de los expertos. Muchos no se explican qué tipo de neumáticos utilizaba el Renault.

La revista especializada española Diariomotor, ante la gran difusión de el video ha dado una pequeña explicación que podría resolver las dudas.

"Un Dacia Duster puede ser más que competente para afrontar tal situación, al menos si lo equipamos con tracción a las cuatro ruedas (…) pero en tal ventisca, los 660 kilos del Renault 4L y la superficie menor contacto con las obras viales a su favor ”

Además