Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet
Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet
Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet
Leer más

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet

La reacción de este actor a la rabieta de su hijo ha dado la vuelta a toda la red. Una reacción viral con una importante lección que ya es todo un éxito.

Seguramente si eres padre y has vivido una de las rabietas de tu hijo, sabrás que es de las situaciones más estresantes, sobretodo si esta situación la vives en público.

Normalmente en estas situaciones acabas poniéndote más firme e intentas que tu hijo obedezca a las órdenes. Pero a tu hijo le da igual, la gente, solo quiere salirse con la suya. Al final acabas, por darte por vencido y esperas a llegar a casa para castigar a tu hijo.

Pues bien, el actor estadounidense Justin Baldoni, ha compartido su experiencia y no ha tardado en hacerse viral, una lección que va a venir bastante bien a más de uno.

El director y cineasta colgó en Facebook una foto de él junto a su padre que estaba impasible, mientras su hija lloraba tirada en el suelo en un supermercado y decidió lanzar un mensaje de tranquilidad.

"No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que los demás pensaran. Mi padre siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y embarazoso. No recuerdo que me dijera: ‘¡Me estás avergonzando!’ o ‘¡No llores!’. No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen”

Tras este post el actor recibió el aplauso y miles de likes de sus seguidores, que no dudaron en compartir la publicación y comentarla. El post, concluyó con una frase que muchos padres agradecieron.

“No es embarazoso para mí cuando tiene un berrinche en la tienda de comestibles o cuando grita en un avión. Soy su padre… no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices”

Según los expertos, las rabietas son esenciales en el desarrollo de los hijos. es por eso que es recomendable actuar con calma, en estas situaciones.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración