Un náufrago cuenta su experiencia tras 20 años en una Isla desierta
Un náufrago cuenta su experiencia tras 20 años en una Isla desierta
Leer más

Un náufrago cuenta su experiencia tras 20 años en una Isla desierta

¿ Vivirías en una Isla desierta ? La historia de este hombre ha dado la vuelta al mundo. Un exmillonario que decidio dejarlo todo y sobrevivir 20 años como un náufrago.

La historia de David Glasheen se ha vuelto viral en redes. En el pasado David era millonario, disfrutaba de los privilegios del dinero y no le faltaba de nada. Pero un día lo perdió todo, incluso a su amor, en ese momento decidió emprender un viaje alejado de todo aquello que conocía.

David puso rumbo a una Isla desierta y allí decidió vivir como naufrago. El mismo ha revelado que los primeros meses fueron muy difíciles, pero que con el tiempo se siente satisfecho y feliz.

Pero David no esta completamente solo, ahora disfruta de una vida plena junto a su perro y dos maniquíes, que según él, son su compañía femenina perfecta. 20 años después de que emprendiera su aventura ha decidido revelar como ha conseguido sobrevivir todo este tiempo.

David ha revelado que pasa el tiempo leyendo, ya que tiene bastantes con él, y también goza de internet ya que cuenta con placas solares. Pero también hay otras cosas que llenan su tiempo, como es recoger agua de la lluvia, y buscar alimentos que la naturaleza le proporciona.

getty

Con respecto a la higiene el mismo se fabrica, los jabones, pasta de dientes y todo lo necesario para asearse. Pero no solo fabrica productos de higiene básicos, cuando se trasladó a la isla llevó consigo un 'kit' para fabricar su propio alcohol, como cerveza.

Definitivamente David pensó cada detalle. Y como él mismo explica esta experiencia le ha ayudado a descubrir lo realmente necesario de la vida. ¿ Te atreverías cambiar tú vida y vivir en una Isla desierta?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración