Un joven gasta una broma a su padre con ayuda de Cristiano Ronaldo
Un joven gasta una broma a su padre con ayuda de Cristiano Ronaldo
Leer más

Un joven gasta una broma a su padre con ayuda de Cristiano Ronaldo

El video de Tik Tok junto a Cristiano Ronaldo está revolucionando la red. Una broma junto al astro del balón muy bien planeada que su padre se creyó completamente.

La cuarentena ha puesto a prueba la imaginación de los más jóvenes. Los retos, las bromas y sobretodo los videos de Tik Tok han conseguido que estas semanas de confinamiento se vuelvan un poco más amenas.

Tok Tok se ha vuelto la red social revelación de la cuarentena, niños, adolescentes e incluso famosos no han podido resistirse a ella. Una red social que nos está dejando momentos para la historia, como este video de un joven junto a Cristiano Ronaldo que ha revolucionado las redes.

Se trata de un jóven mexicano, al que se le ocurrió la brillante idea de gastarle una broma a su padre. En el video subido por el propio artífice @deiviidsuarez (nombre de su perfil de Tik Tok) se puede ver la reacción de su progenitor al caer completamente en la broma de su hijo.

El hombre está muy emocionado al poder conocer a Cristiano. Eufórico, mantiene una pequeña charla con el jugador, el cual le responde. Todo ello sin imaginar que se trata de un 'fake' una broma bien armada por su pequeño hijo.

El video rápidamente se volvió una tendencia en todas las redes sociales, arrancando más de una risa a los internautas. Sin ninguna duda, la inocencia de este padre al conocer a uno de sus ídolos a través de una videollamada es de lo mejor que podrás ver en el día de hoy.

No te pierdas el momentazo en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración