Un joven escala por una fachada para rescatar a una anciana y su vídeo da la vuelta al mundo

Un joven se ha convertido en un gran héroe al escalar una fachada de dos pisos donde se encontraba una anciana atrapada en su apartamento.

Un joven escala por una fachada para rescatar a una anciana y su vídeo da la vuelta al mundo
Leer más
Leer más

No todos los días se encuentra un héroe. Un joven de Calahorra escaló una fachada de dos pisos para llegar hasta una anciana que se encontraba atrapada y colgada de forma peligrosa de su balcón.

Esta mujer de avanzada edad también tiene parkinson. En ese momento, tenía medio cuerpo fuera de la barandilla y peligraba de caer de su balcón si no se actuaba a tiempo.

Camilo Medina, el spiderman de Calahorra

En el lugar de los hechos se encontraba Camilo Medina, un joven de 24 años que no dudo ni un momento en acudir a su rescate. Como el pudo afirmar después del suceso:

Recuerdo que mi padre me dijo que no lo hiciese, que si estaba loco, pero creo que apague el volumen del cerebro porque a partir de ese momento ya no escuché nada

A partir de la caldera del primer piso, pudo subir a la segunda planta y de este modo acceder al apartamento de la anciana. Todo ello de forma minuciosa para no asustar a la anciana.

Después de esta hazaña heroica, Camilo fue apodado como el “Spiderman de Calahorra” y el vídeo del rescate ya está dando la vuelta al mundo convirtiéndose así en un héroe.

Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet Un padre da una lección viral a su hija y su reacción arrasa en internet