Leer más

Un hombre mete la mano en una jaula de un leopardo y el animal tiene una brutal reacción

La publicación de un video en Youtube ha conmocionado al mundo entero debido a la osadía que tuvo un visitador de un recinto para animales salvajes en Sudáfrica.

La grabación muestra a un grupo de personas que acompañaban a este intrépido hombre en el momento en que decidió tentar su suerte al tocar al imponente depredador.

Tras varios instantes de tensión, comenzaron a admirar con sorpresa lo que estaba ocurriendo, ya que no podían creer lo que veían y es justamente eso, lo que nos pasó a nosotros también.

 En la escena se muestra al animal durmiendo de espaldas hacia él, lo cual convierte la situación aún más peligrosa ya que este tipo de felinos son extremadamente rápidos y actúan violentamente como medio de defensa.

Sin embargo, sus caricias fueron muy bien aceptadas por el temido animal, el cual se encontraba con algunas heridas, luego de haber sido rescatado de las manos de unos cazadores.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

El maravilloso gesto de este hombre y el conmovedor comportamiento del leopardo hicieron que el video acumulara más de 3 millones de vistas rápidamente, cosa que no nos sorprende, pues algo tan increíble no ocurre todos los días.

Escrito por Ornella Campion
Sin conexión
Verifique su configuración