Un hombre está constantemente enfermo: la razón está en su cama
Un hombre está constantemente enfermo: la razón está en su cama
Un hombre está constantemente enfermo: la razón está en su cama
Leer más
Leer más

Un hombre está constantemente enfermo: la razón está en su cama

Un hombre sufre de problemas respiratorios y se siente mal todo el tiempo. Después de una serie de exámenes, un especialista finalmente descubre el motivo en su cama.

El escocés de 43 años tiene dificultad para respirar y se siente constantemente cansado a pesar de haber dormido lo suficiente . En algún momento ya no puede soportar la situación y hace que su médico de familia lo examine.

Tiene dificultad para descubrir de qué está sufriendo el hombre. No fuma y tiene un trabajo de oficina, por lo que fumar y la actividad física intensa no pueden causarle falta de aire.

Infección del tracto respiratorio inferior

En la clínica de Aberdeen Royal Infirmary , un médico determina que se trata de una infección de las vías respiratorias inferiores. Estos incluyen, por ejemplo, neumonía y tos ferina. Luego, al hombre se le prescribe la medicación.

Al principio su condición mejora, pero luego empeora. Incluso tiene que ausentarse por enfermedad durante dos semanas. Se hacen muchas pruebas, pero los médicos no pueden averiguar qué es lo que enferma tanto al hombre.

El especialista en pulmones encuentra la razón

Su médico tratante llamó al especialista en pulmones Owen Dempsey. Habla extensamente con el paciente y finalmente se desprende de esta conversación que el hombre ha comprado un edredón de plumas, con lo cual han comenzado los problemas de salud.

Otras pruebas, que incluyen radiografías de tórax y un análisis de sangre, finalmente muestran que el hombre tiene anticuerpos contra el polvo de aves.

Esto crea neumonitis por hipersensibilidad. Se acompaña de síntomas como tos, dificultad para respirar y cansancio y es simplemente una alergia.

El edredón de plumas tiene la culpa

El neumólogo Dr. Sin embargo, Dempsey generalmente no desaconseja el uso de edredones o almohadas de plumas. Pocas personas en el mundo tienen esta alergia. Una mujer incluso siente un afecto tan extraño por su edredón que incluso se casa con él. Según lo informado por CNN , el especialista en pulmones Owen Dempsey dijo:

Sin embargo, si experimenta dificultad para respirar o tos y esto no se calma a las pocas semanas de comprar ropa de cama de plumas, debe informar a un médico.

Para controlar su alergia, el hombre recibe posteriormente esteroides, lo que inhibe la inflamación. También quita el edredón de plumas inmediatamente y lo reemplaza con ropa de cama hipoalergénica. Poco tiempo después, los síntomas del hombre desaparecen.


Además