Un chico se tiñe el bigote para Movember e inmediatamente se arrepiente

Un chico se tiñe el bigote para Movember e inmediatamente se arrepiente

Un hombre de Gales espera que su desafortunada experiencia tiñéndose el bigote les recuerde a otros que escuchen a su madre y se hagan una prueba de parche antes de engrosar artificialmente el vello facial.

Bienvenido a Movember, prepárate para una colección de bigotes de aspecto dudoso, débiles líneas de pelusilla en el labio superior y gruesas tiras de pelo cubriendo las caras de los hombres durante las próximas semanas.

Algunos hombres pueden emular a Tom Selleck y dejarse un fantástico y grueso bigote, mientras que otros terminan pareciéndose a un niño de 15 años, barbilampiños. Y el año pasado, el bigote de Dominic Gibbons reflejaba un aspecto más parecido al de un chico de 15 años.

Así que decidió tomar cartas en el asunto y teñirse, a pesar de la advertencia de su madre de hacerse una prueba de parche: "Mi madre me aconsejó que me hiciera una prueba de parche porque había tenido una mala reacción a un tatuaje de henna cuando era niño."

¿Qué es lo único que todos aprendemos cuando crecemos? Que mamá siempre tiene razón. Sin embargo, Dominic se tiñó el bigote. Nos detalla la reacción alérgica: "Fui a trabajar al día siguiente y empezó a ponerse rojo, y para cuando llegó el sábado, realmente estaba empezando a notarse."

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Tampoco ayudó que Dominic hiciera una apuesta de fútbol, perdiera y tuviera que saltar al canal, lo que ayudó a impulsar su reacción. Dice que terminó pareciendo un "Tweenie". ¿Quieres ver cómo era Dominic antes y después de teñirse el bigote? Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración