Un bebé adulto dice no encontrar trabajo por culpa de sus pañales
Un bebé adulto dice no encontrar trabajo por culpa de sus pañales
Leer más

Un bebé adulto dice no encontrar trabajo por culpa de sus pañales

Damien Turner, un jóven estadounidense de 28 años asegura que formar parte de la comunidad de pañales para bebés adultos le está causando problemas para encontrar trabajo.

Ser parte de la Comunidad de pañales para bebés adultos puede dificultarte mucho la vida y si no que se lo pregunten a Damien Turner quien explicó a Metro.co.uk lo dificil que le resultaba encontrar trabajo.

Damien Turner empezó a llevar mañales desde hace 10 años y desde entonces no logra conservar durante mucho tiempo su trabajo pues a sus jefes les molesta que lleve dodotis y también lo acusan de tener una actitud infantil.

Damien, explica que nunca escondió su estilo de vida, el jóven estadounidense se lo comunicó a sus padres quienes según él siempre se mostraron compresivos con su estilo de vida.

Damien también contó que a pesar de haber perdido varios amigos de infancia aún conserva otros muchos de ellos y que nunca escondió cómo es y cómo decide vivir.

El jóven publica a menudo en sus redes sociales fotos suyas llevando pañales y comportándose como un bebé. Afirma incluso que los pañales son muy prácticos, cómodos y bonitos. Así como que este es un estilo de vida muy agradable y que no lo cambiaría por nada.

Damien sigue buscando trabajando y espera lograr un día conseguir uno. Mientras tanto vive de sus ahorros. En el vídeo de arriba te dejamos fotos del jóven.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración