Graban un accidente increíblemente violento en la autopista

El 13 de agosto de 2014 tuvo lugar un accidente extremadamente violento en la autopista E40, cerca de la ciudad de Aalter (Bélgica). A pesar de que la conductora salió prácticamente indemne, este vídeo ha dado la vuelta a la web y ha sido compartido decenas de miles de veces.

Graban un accidente increíblemente violento en la autopista
Leer más
Leer más

Pocas veces terminamos de comprender cómo funciona un viral y cuáles son los factores que hacen que un video sea visto y compartido por millones de personas. Sin embargo, hay ciertas cosas que parecen captar el interés de personas en cualquier rincón del planeta por lo magnéticas que resultan al espectador.

Aunque sucedió hace varios años, este vídeo sigue recorriendo el mundo mediante Internet, por usuarios incrédulos que no pueden creer lo que están viendo.

Tal vez se deba a lo espectacular de su magnitud y a que, milagrosamente, la conductora que lo protagonizó pudo salir ilesa de una situación que podría haber sido trágica y tener el peor desenlace.

Sucedió en Bélgica, pero son millones las personas en cada país que han visto este estremecedor momento que afortunadamente, terminó como una anécdota. Algunos dirían incluso que fue un acto milagroso.

En el vídeo se puede ver cómo la conductora pierde completamente el control de su vehículo y desata un hecho que podría haber sido fatal para todos los presentes.

Esperemos que la viralidad de este video sirva al menos para concienciar sobre el peligro de no respetar las normas básicas de seguridad vial.