Un abuelo se hace viral al escribir una lista de las cosas que le hacen feliz

En esta lista se encuentran actividades tan sencillas y humildes que nos ablandan el corazón.

Un abuelo se hace viral al escribir una lista de las cosas que le hacen feliz
Leer más
Leer más

En Twitter se puede encontrar historias de todo tipo, desde las más absurdas hasta las más bonitas e inspiradoras, como es el caso de esta chica @raquelmoralss, que le preguntó a su abuelo que le escribiera en un papel las diez cosas que le hacían feliz. Ella, tras ver las respuestas que había escrito... Decidió publicarlo en redes sociales con un tweet en el que decía: "me encuentro especialmente destrozada"

En esta lista se puede leer frases como: "visitar a mis hijos y nietos", "despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí", "cuando nos reunimos todos a comer en el bar".

Y es que es verdad, que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, el hecho de compartir momentos con la familia, querer a los tuyos y tener tiempo libre para ir al bar, importante para el anciano.

Este tweet no fue indiferente para el resto de los cibernautas que interactúan en esta red social, pues fue todo un éxito y llegó a convertirse en viral, alcanzado más de 190.000 likes y ha superado los 20.000 retweets. Muchas personas han respondido a la publicación con mensajes tiernos, mientras que otros prefieren concienciar que las personas mayores deben tener el mismo respeto que cualquier otro miembro de la familia, y que pasar tiempo con ellos es lo mejor que se puede hacer.

El mensaje es todo un reflejo de una felicidad basada en pasar buenos momentos en familia y en disfrutar de los pequeños detalles de la vida, pero con sencillez.

Otras personas también compartieron con una foto las cosas que le habían dicho sus abuelos o padres, y a veces no es tan tierno o conmovedor, ya que a veces la vida no es tan romántica.

La reacción de un ladrón viral en Twitter La reacción de un ladrón viral en Twitter