TikTok: Una enfermera revela las últimas palabras más comunes de los moribundos

Una enfermera estadounidense revela lo que los moribundos dicen con mayor frecuencia en sus últimos momentos.

TikTok: Una enfermera revela las últimas palabras más comunes de los moribundos
Leer más
Leer más

¿Cuáles serán nuestras últimas palabras en nuestra vida? Si conocemos las últimas (aterradoras) palabras de varios presos , no sabemos necesariamente qué dicen las personas cuando sienten que se acerca el final de su vida, aunque en el video de más arriba podrás encontrar la razón según los científicos de que somos conscientes de nuestra propia muerte. Pero volviendo al tema, la culpa, en particular, con un tabú en torno a la muerte que una enfermera estadounidense intenta pelear con su cuenta de TikTok.

"Normalizar la muerte"

Julie, una enfermera que ejerce su profesión en Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo la idea de crear una cuenta en TikTok luego de ver a dos de sus sobrinas hacer un video en la plataforma. En medio de todos estos bailes y todos estos desafíos (a veces peligrosos) , eligió diferenciarse haciendo pedagogía sobre el tema de la muerte .

Quiero normalizar la muerte educando a la gente sobre ella ”, dice. Como enfermera, la que se hace llamar @hospicenursejulie en TikTok está acostumbrada a estar junto a los pacientes al final de su vida.

Entrevistada por The Sun , dijo: “ Hay una cosa que la mayoría de la gente dice antes de morir y generalmente es ' Te amo' , o llaman a su madre o padre (que por lo general ya están muertos) ”.

Últimas palabras de personajes famosos

Creada hace apenas seis meses, su cuenta es un verdadero éxito en TikTok y ya cuenta con más de 400.000 suscriptores. El enfoque de esta enfermera también recuerda al de esta funeraria que populariza su profesión a través de la misma plataforma.

La cuenta de Julie está repleta de anécdotas, desacreditaciones e información interesante . Ella menciona, por ejemplo, cómo nuestros cuerpos se preparan para la muerte o este extraño fenómeno que parece afectar a muchos pacientes justo antes de sus últimos momentos.

En un video reciente donde enumera las últimas palabras de personajes famosos, Julie también nos dice que las últimas palabras de Thomas Edison fueron: “ Es muy hermoso aquí ”. ¿Los de Bob Marley? "El dinero no compra la vida ".

@hospicenursejulie

Famous people’s last words. #hospicenursejulie#nurse#storytime#learnontiktok#nursesoftiktok#fypシ

♬ original sound - 💕 Hospice nurse Julie 💕
TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO) TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO)