TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO)

Las principales apps y redes sociales están haciendo de sus publicaciones más famosas y destacadas. Y al igual que Spotify por ejemplo nos dice que artistas hemos escuchado más, ahora TikTok ha revelado cuáles han sido sus vídeo más virales.

TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Todos sabemos que este 2020 no ha sido el año más feliz para el mundo. La pandemia de Covid-19 ha dejado a muchos contagiados, una cifra impronunciable de fallecidos y una grave contracción de la economía.

Sin embargo, estas largas temporadas de confinamiento y aislamiento social también han hecho que usemos mucho más nuestro móvil y las redes sociales.

TikTok ha sacado la lista de sus publicaciones más destacadas y virales de estos 12 meses. ¡Y la primera en el ranking nos ha dejado helados!

Se trata de la publicación de la influencer, que cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de likes y más de 1,4 millones de comentarios. Es Bella Poarch sincronizando los labios con la canción 'M to the B'.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B - Millie B

¿Te lo esperabas? Espera que todavía hay más. A la joven influencer le siguen 420doggface208 con su "camino a la fama" gracias a su 'skate' y Caitlin Reilly con su video sobre el "compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom".