TikTok: los trabajadores del cine saben todo lo que haces en las películas

Según una persona que trabaja en una sala de cine, los empleados tienen cámaras que les permiten saber todo lo que está haciendo mientras proyecta películas.

TikTok: los trabajadores del cine saben todo lo que haces en las películas
Leer más
Leer más

Si pensabas que ibas a morder esa hamburguesa con queso escondida discretamente en tu bolso antes de la proyección, sin alertar al personal del cine, piénselo de nuevo. En TikTok, un empleado reveló un secreto bien guardado: la presencia de cámaras , que permiten a los equipos saber todo lo que hacen los clientes durante las películas. ¡Absolutamente todo!

Filmado en acción

Desde tu refrigerio de otra tienda hasta tu luz, pasando por tus manos errantes … nada pasa por debajo del radar de los equipos técnicos de los multicines. O al menos, cines de los de la empresa Vue.

De hecho, un empleado desveló, en TikTok , un detalle que no agradará a todos: cámaras, que capturan las acciones y reacciones del público durante las proyecciones .

Así que no, la oscuridad de las salas de cine no proteger tu privacidad y malas noticias para ti si alguna vez ha hecho algo vergonzoso, reprobable o demasiado íntimo ... seguro que se ha hecho frente a un extraño. Acto que puede ser quemado en una cinta magnética o un disco duro.

@.no1headache

we see everything! #foryoupage

♬ Originalton - Mia

Visión nocturna

El video es de una cuenta de TikTok con el nombre de .no1headache. Con humor, dijo en comentarios: “ También tenemos gafas de visión nocturna para que podamos ver todo ”.

Con solo 8 segundos de duración, el video se volvió viral en unos días. En el momento de escribir este artículo, ya ha recibido más de 2,9 millones de me gusta. Y también llueven reacciones medio divertidas, medio horrorizadas.

Entonces me ves sacando todo mi refrigerador de mi bolso, se da cuenta de uno. “ Hice como 17 películas allí ”, exclama otro. " Bueno, espero que hayas disfrutado de la película " , bromeó otro.

Obviamente, el video sorprendió especialmente al más joven de sus suscriptores. Poco después de hacer esta publicación, .no1headache siguió con otra publicación, imitando los rostros de los “ adolescentes libidinosos ” que descubrieron la presencia de estas infames cámaras.

@.no1headache

people were looking at me :/ #fyp

♬ Tisa look the club to packed - TisaKorean Enthusiast
TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO) TikTok revela el clip más viral del 2020: vas a alucinar (VÍDEO)