Tienen gemelos idénticos, pero dos semanas después cambian de color

Hannah Yarker está encantada porque tiene gemelos. En realidad, no hay nada inusual en estos días, pero después de dos semanas, uno de los bebés cambia repentinamente.

Tienen gemelos idénticos, pero dos semanas después cambian de color
Leer más
Leer más

La mayoría de las personas se alegran de saber que tendrán mellizos , incluidos los Yarkers. Poco después del nacimiento, los nuevos padres aún no saben qué sensación les espera.

Fuera de lo común

Los embarazos gemelares en sí mismos no son infrecuentes, a menos que se acumulen de manera notoria en un solo lugar, como es el caso en una pequeña ciudad ucraniana .

El caso de los gemelos Yarker es increíble por una razón muy específica: los niños tienen diferentes tonos de piel dos semanas después de nacer.

Las probabilidades de tener gemelos con diferentes colores de piel son de 1 en 1,000,000. Myala se parece más a su padre con sus ojos marrones y tez oscura, Anaya se parece a la madre Hannah con su cabello rubio y ojos azules.

Tienen gemelos idénticos, pero dos semanas después cambian de color instagram

¿Son realmente gemelos?

Hannah cuenta en The Sun que los extraños a menudo le preguntan sobre las diferencias externas entre los niños, incluso en el supermercado ella no es inmune a la pregunta de si las hermanas están relacionadas entre sí.

Los dos padres no pueden creer su suerte y están felices de que los niños sean tan diferentes. Hannah zur Sun: "Kyle y yo les dijimos a amigos y familiares: ahora tenemos uno de los dos".