Supera el coronavirus la mujer más vieja de España
Supera el coronavirus la mujer más vieja de España
Leer más

Supera el coronavirus la mujer más vieja de España

Su nombre es Maria Branyas y es conocida por ser la abuela de España, con sus 113 años es la mujer más longeva del país. María es protagonista esta semana por haber conseguido superar un batalla más en su vida, superar el Coronavirus.

Maria reside en la residencia de Olot, Santa María del Tura, el pasado mes de abrilfue diagnosticada de Coronavirus, debido a su edad María fue aislada en su habitación.

Hace tan solo unos días le realizaron el último test para comprobar cómo seguía su estado. Casi como un milagro Maria ha dado negativo, está curada de coronavirus. De esta forma María se ha convertido en la mujer más mayor en superar la enfermedad.

En la actualidad María no sufre ninguna enfermedad grave ni problema cognoscitivo y ahora puede decir que goza de salud. A muchos les gustaría saber el secreto de María para mantenerse tan bien pese a su edad.

De hecho María tiene hasta Twitter; twitter que gestiona su hija, Rosa Moret y como ella misma hija ha dicho "Ahora que ya se encuentra bien, está estupenda, tiene ganas de hablar, de explicar, de hacer sus reflexiones, vuelve a ser ella”

Tal como asegura su hija María es una mujer muy positiva, que siempre ha tenido buena salud y ni siquiera se ha roto un hueso. Después de todo lo vivido Rosa está deseando que todo esto acabe y pueda volver a abrazar a su madre muy pronto.

Fuente: Tu Otro Diario

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración