Su suegra lo pilla y descubre su secreto íntimo
Su suegra lo pilla y descubre su secreto íntimo
Leer más

Su suegra lo pilla y descubre su secreto íntimo

Un video que una pareja compartió con sus seguidores en Tik Tok se ha vuelto viral. La pareja que pasó un momento vergonzoso por que su suegra les pillo se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Una pareja mexicana se ha convertido en viral com miles de visualizaciones en Tik Tok. el video desató la risa de todos los internautas al percatarse del incómodo momento que acaban de vivir estos jóvenes.

Aunque muchos aseguran que se trata de una broma bien planeada, otros piensas que es un accidente. En el video se ve como la joven que está haciendo una videollamada, se molesta bastante con su novio.

Al parecer el joven tenía buenas intenciones, acababa de llegar a casa y había encontrado algo que a su novia le gusta mucho, unos condones de una marca concreta.

El joven decidió grabar la reacción de esta cuando se los enseñaba si imaginar que su novia estaba manteniendo una videollamada con su suegra.

Cuando su novia se da cuenta de lo que ha dicho su novio rápidamente corta la llamada y lo mira con cara de susto. No hay duda de que la pareja vivió un momento vergonzoso.

Y tú, ¿Cómo habrías reaccionado? No te pierdas su reacción en el video que encontrarás más arriba

Fuente: @adrianvillamil1

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración