Su novia le gasta una broma y termina en el hospital con graves lesiones

Desde que empezó el coronavirus los video de bromas entre parejas y miembros de la familia se han vuelto virales. Sin embargo, el video de esta pareja no termina con risas como los de la mayoría.

Su novia le gasta una broma y termina en el hospital con graves lesiones
Leer más
Leer más

El confinamiento ha obligado a muchas parejas a pasar mucho más tiempo juntos del que estaban acostumbrados. Es por eso que muchas han decidido apostar por la creatividad y hacer mucho más ameno este difícil periodo.

Entre las muestras de creatividad están los retos y bromas de Tik Tok. Sin embargo, esta pareja fue más allá y sus bromas eran algo más pesadas, sin saber que las consecuencias podían ser tan peligrosas.

Los protagonistas, Robin Armstrong y su novia. Ambos decidieron jugar a gastarse bromas. Sin embargo, la última de ellas hizo que Robin acabara en el hospital.

Su novia cansada de las continuas bromas pesadas de su pareja, ideo una bastante pesada. La broma consistía en ocultar una bolsa de aire en un asiento y cuando Robin se sentara, la bolsa se dispararía y este saldría volando hacia el aire.

La broma tuvo el éxito esperado, Robin se sentó en el asiento y salió disparado. Sin embargo el aterrizaje no fue el esperado y Robin termino con severas lesiones en sucolumna vertebral. De hecho los médicos le advirtieron que había tenido mucha suerte, ya que podría haber quedado parapléjico de por vida.

No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: Youtube: 3w-News