Sin novio y sin casa, así se queda tras esta entrevista

La grabación de un vídeo en plena calle de Cabronazi acaba como nunca se habría imaginado.

Sin novio y sin casa, así se queda tras esta entrevista
Leer más
Leer más

Durante la grabación del programa ‘Yo controlo’ de la conocida plataforma, la reportera Sonia Suárez se encontró a una pareja en el barrio de Chueca y decidió abordarles para una entrevista. Lo que parecía un rato inocente para Cabronazi, acabó por cambiar la vida de sus participantes.

La entrevista comenzaba de manera habitual, con preguntas sobre sus anteriores relaciones, aunque con un pequeño lapsus. Cuando les preguntaron si eran pareja, dudaron un par de segundos hasta reconocer que no, que“se estaban conociendo”. Todo parecía de lo más normal, hasta que un tercer hombre apareció en escena.

Con su móvil en alto y grabando a los dos entrevistados, empieza a recriminarle a uno de ellos que se va a “enfadar y llevarle a los abogados. El otro chico y la reportera muestran una incredulidad acorde a la situación: “Uy, está enfadado” y “¿Qué está pasando? ¿Cuál es la situación?” alcanzan a decir.

Después de un “¿No te ha contado quién soy?” del recién llegado, llegan las dudas: “¿Es tu novio?”. El principal sospechoso de esta infidelidad no hace más que negarlo, diciendo que no lo conoce y que no tienen ningún tipo de relación. Eso sí, ha terminado reconociendo (fuera de micro) que sí era su pareja.

No solo eran novios, sino que compartían una casa que, por lo que sabemos, no volverán a compartir:“Ya no quiero saber nada de ti, te quedas en la calle, intenta dormir donde puedas. El piso está vendido” termina diciendo el hombre del corazón roto, que se marcha calle abajo casi sin esperar respuesta.

Las miles de reproducciones y los comentarios, claro, no han tardado en llegar. “Menuda pillada” o “Vaya chocho te has encontrado de repente” son solo algunos, pero el morbo siempre quiere más: “El pueblo necesita saber cómo termina esto” se puede leer entre los usuarios de redes sociales. ¿Habrá segunda parte?