Se topan con un búnker nazi y encuentran objetos antiguos

Este descubrimiento pone los pelos de punta. Dos niños se encontraron cara a cara con un búnker en medio de un bosque...

Se topan con un búnker nazi y encuentran objetos antiguos
Leer más
Leer más

Esta historia es tan increíble como aterradora... Dos niños que daban un paseo por el bosque hicieron un descubrimiento aterrador. Se encontraron con un búnker nazi.

Un búnker descubierto por niños

Dos jóvenes descubrieron un edificio lleno de secretos, situado en lo más profundo de un bosque en Alemania, en la antigua RDA (República Democrática Alemana). Con sus cámaras y linternas, fueron a explorar el interior de un antiguo búnker alemán encontrado durante un paseo por el bosque.

Dos extraños tubos que sobresalían del suelo llamaron su atención, y 100 metros más adelante descubrieron una entrada cubierta de maleza.

En el interior, encontraron interminables pasillos que conducían en diferentes direcciones, en un ambiente muy oscuro. Había humedad y moho por todas partes, lo que explicaba el olor pútrido presente en todo el edificio.

Los dos exploradores encontraron muchos objetos, como zapatos y guantes, que sugieren que el lugar fue abandonado a toda prisa.

¡Mensajes aterradores!

También se encontraron grafitis por todo el lugar, con palabras aterradoras que sugerían el espíritu terrorífico de las personas que ocupaban el lugar: "¡HILFE! (Ayuda)"o "Hola Satanás, te quiero" estaban escritos en las paredes en alemán. Entre las numerosas puertas blindadas, algunas también tenían inscripciones rusas, sin duda alusiones a la Guerra Fría, durante la ocupación rusa.

¡Qué descubrimiento tan sorprendente! Lo cierto es que este lugar está lleno de misterio y que no ha terminado de revelar sus secretos... Descubre más sobre este espeluznante lugar en el vídeo que aparece justo encima del artículo. En el vídeo de arriba podrás encontrar más información.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet