Se niegan a usar mascarilla en el avión y provocan una gran pelea
Se niegan a usar mascarilla en el avión y provocan una gran pelea
Leer más

Se niegan a usar mascarilla en el avión y provocan una gran pelea

En un vuelo de Amsterdam a Ibiza, dos hombres borrachos comenzaron una pelea en el dispositivo: se negaron a usar una máscara, por obligatoria que fuera.

En este período de coronavirus, que afecta a todo el planeta , es obligatorio usar una máscara en los aviones. Una medida que molesta a algunas personas, que quieren romper esta regla.

Este fue el caso en los Estados Unidos, con una mujer que se negó a usar uno y fue desembarcada de un avión por aplausos de otros pasajeros.

Este fin de semana, se contará otra historia sobre la máscara en el avión. Tuvo lugar el 31 de julio en el vuelo KL1495 entre Amsterdam (Países Bajos) e Ibiza (España). Dos hombres, muy alcohólicos según testigos, aterrizaron en el avión sin máscara. Y se negaron a usarlo.

Uno de los dos se habría puesto de pie y entró en el avión justo antes de aterrizar, cuando se había dado la orden de permanecer sentado. Luego supuestamente golpeó a otro pasajero, lo que provocó una pelea .

Puedes ver estas impresionantes imágenes en el video opuesto. Finalmente, los delincuentes fueroncontroladospor otros viajeros y luego arrestados por la policía a su llegada, según lo anunciado por la compañía aérea Air KLM. "La seguridad no se vio comprometida durante el vuelo", agregó la compañía.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración