Se hace viral la respuesta de un juez a un comentario homófobo por parte de su tía

El juez Carlos Viader Castrono ha dudado en denunciar a través de su cuenta de Twitter el comentario homófobo por parte de un familiar.

Se hace viral la respuesta de un juez a un comentario homófobo por parte de su tía
Leer más
Leer más

Un tuit del juez Carlos Viader Castro se ha vuelto viral por la polémica que ha suscitado el comentario homófobo de su propia tía. Viader subió una fotografía en la que se ven parte de su familia de una boda a la que había asistido el domingo, cuando recibió un reproche por parte de ella.

En la foto en cuestión criticada por la tía aparecen nueve adultos y dos niños posando para inmortalizar un momento único de la boda. Una imagen que la mujer no ha dudado en censurar a su sobrino diciéndole que era "demasiado explícita".

Según relata Viader, al no entender a qué se refería su tía conese comentario, se aventuró a preguntarle por qué, sin esperarse la respuesta que le dio:

"En la foto se puede adivinar que eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja".

Comentarios en Twitter

Algunos de los que respondieron a este twit no entendieron el por qué del comentario de su tía, y lo apoyaban en que no le diera importancia a esos comentarios homófobos, pues la imagen es tan normal como la vida misma.

"La foto es de lo más normal, como también lo es que tu pareja sea el chico de al lado. Ni caso", comenta una usuaria. "Por favor, dile -a tu tía- que cuando dos personas hacen una pareja tan estupenda lo raro sería no ser explícitos. Aquí lo que queremos es más imágenes de gente feliz, gracias", ha replicado otra.

Lo llamativo de la imagen, apunta un usuario, es lo complicado de detectar que el juez posa con su pareja. Porque no es una foto en solitario, sino con más gente.

"Por la foto no se entiende si el de al lado es tu pareja, muy separados estáis. Lo demás, mejor ni hacer caso ni normalizar. La gente, en el fondo, es muy inculta y muy corta de miras. Felicidades a vosotros, dadle la visibilidad que queráis y nunca os escondáis", contesta un usuario.
Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos Belén Esteban se hace viral con la promoción de su nueva gama de productos