Se hace pasar por una chica que busca empleo y recibe todo tipo de proposiciones

Este chico ha querido hacer un experimento publicando que busca empleo en Milanuncios. Como respuesta recibe todo tipo de proposiciones.

Se hace pasar por una chica que busca empleo y recibe todo tipo de proposiciones
Leer más
Leer más

Alguna vez ya hemos visto algún caso de una chica que recibe respuesta de todo tipo, especialmente de carácter sexual, a un simple anuncio de empleo. El usuario de Twitter @jamsito ha decidido hacerse pasar por una de ellas en Milanuncios para ver las respuestas que recibe.

Una serie de proposiciones de todo tipo

El anuncio era bastante simple y claro: una chica en una situación económica difícil busca trabajo como limpiadora. Para ello subió una foto normal, una chica vestida y una foto sacada desde lejos.

Sin embargo, a los 5 minutos de publicar su anuncio, ya estaba recibiendo todo tipo de proposiciones, en concreto un total de 8 respuestas y prácticamente ninguna que respondiera a su anuncio de empleo.

Entre ellas, un cirujano que buscaba una relación seria y estable, otra para trabajar vendiendo ropa interior usada o también para hacer un masaje por “algo de dinero” o para hacerlo eróticamente. Ni rastro de ningún empleo de limpieza.

En su hilo de Twitter ha compartido las capturas de todos los mensajes que ha recibido a través de su anuncio. Sin duda un experimento que refleja una realidad difícil y dando luz al sexismo que sigue existiendo en este tipo de plataformas. Sus tweets ya se han compartido más de 7.000 veces en unas pocas horas.