Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral
Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral
Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral
Leer más

Se compra un iPhone 12 y el objeto que recibe se hace viral

Escrito por Alejandra G.

Una mujer de la provincia china de Anhui se ha convertido en noticia por la última compra que hizo en la tienda oficial de Apple. ¡Y es que lo recibió habiendo pagado más de 1.500 dólares ha dado la campanada!

Todos los expertos aconsejan que a la hora de hacer un desembolso grande en materia de tecnología, nos dirijamos a la tienda oficial de la marca. Y es que aunque eso es lo que hizo una mujer en China, lo cierto es que lo que le ha pasado ha trascendido a los medios.

Resulta que la protagonista, residente en la provincia china de Anhui y de apellido Lui, tal y como se han hecho eco desde el diario Global Times, compró por internet en la tienda oficial de Apple el nuevo iPhone 12 Pro Max, según sus testimonios.

Resulta que tras haber pagado la suma de 10.099 yuanes (que al cambio son unos 1.562 dólares) por su móvil de 256 GB, el servicio de mensajería EMS le entregó su ansiado paquete. ¿Y sabes qué contenía?

Aunque parezca una broma, en el interior no estaba su paquete, sino un envase de yogur de manzana. La policía loca, según explica el medio internacional y se han hecho eco desde RT, lo considera un caso de robo y tanto la empresa de mensajería como Apple señalaron estar haciendo sus propias investigaciones internas.

Esta noticia ha provocó undebate en las redes sociales del país asiático, donde algunos internautas consideran que los ladores del iPhone habrían sido empleados de la empresa de mensajería. Otros por su parte indican que lo que ha podido pasar es que el sitio web donde hizo la compra fuera falso. Sea como sea, habrá que esperar a que la policía esclarezca los hechos.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración