Se baja los pantalones frente a la árbitra para provocarla y lo que hace el público es aún más humillante

Se baja los pantalones frente a la árbitra para provocarla y lo que hace el público es aún más humillante

La joven Giulia Nicastro de 22 años sufrió una terribles vejaciones por parte de un futbolista y de parte de la grada. ¡Lamentable! 

No es la primera vez que a un jugador se la va la mano con una árbitra, pero lo que este jovencísimo futbolista ha hecho, ha superado todos los límites del respeto. La colegiada italiana Giulia Nicastro tuvo que soportar todo tipo de insultos contra su persona mientras dirigía el encuentro entre el Treporti y el Miranense de categoría juvenil.

Nicastro, que también es pareja del futbolista del Palermo Stefano Moreo, comenzó a arbitrar el partido con cánticos sexistas, pero la situación se fue empeorando con el apso de los minutos. 

Durante un saque de esquina, uno de los jugadores del partido, de tan solo 14 años, se encaró con Giulia y la desafió. "A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…", le gritó el joven mientras tenía los pantalones bajados, tal y como informó Sport Mediaset.

Leer más
Pasa 3 años fuera y cuando vuelve encuentra a su mujer embarazada de 7 meses

Acto seguido la árbitro se echó mano al bolsillo para mostrar la roja, algo que enfureció todavía mucho más al público asistente. En las gradas se llegó incluso a gritar que tenía que dejar el arbitraje para dedicarse a la prostitución.

Nicastro recibió muchos mensajes de apoyo en las redes sociales ante tales hechos, además, la Federación Italiana también comentó que había abierto una investigación de los hechos para tomar las medidas necesarias. El equipo en el que participa el chico que se bajó los pantalones también se disculpó en un comunicado.      

Fuente: Infobae

Imagen:

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración