Sacan pez vivo atascado en la garganta de un hombre
Sacan pez vivo atascado en la garganta de un hombre
Sacan pez vivo atascado en la garganta de un hombre
Leer más

Sacan pez vivo atascado en la garganta de un hombre

Al parecer el hombre se metió el pez en la boca para pescar otro sin pensar en que este quedaría atascado.

Un hombre estuvo a punto de morir asfixiado por culpa de un pez que quedó atrapado en su garganta. Por suerte los médicos lograron extraerlo y todo quedó en un susto.

El hecho ocurrió en Egipto, el hombre de 40 años estaba pescando como hacía habitualmente y logró atrapar un pez. Todo habría quedado ahí de no haber sido porque apareció una segunda presa.

El pescador, que quiso hacer su segunda captura, no dudó en colocarse el primer pez en la boca y lanzarse a por el siguiente. Sin embargo, el hombre no pensó en las terribles consecuencias y ocurrió lo inevitable: el pez resbaló por su garganta, quedando atrapado en su tráquea.

El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital General Beni Suef, donde los médicos atendieron la emergencia y lograron retirar el pez de su garganta.

Aunque el hombre llegó al hospital inconsciente, tuvo suerte de que el tamaño del animal dejara un pequeño espacio, permitiendo así el paso del aire y, por lo tanto, ayudando a que el paciente no falleciese. No obstante, el doctor Ali Al-Hajri, quien lideró la intervención,afirmóque de haber tardado un poco más en llegar al hospital, el pescador habría muerto.

La intervención duró aproximadamente 10 minutos, y luego el hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos para observación. Según informan medios locales, los médicos quedaron muy sorprendidos al ver que el pez extraído todavía se movía y estaba vivo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración