Romarey Ventura, el gran apoyo de Jordi Alba en su peor momento

Jordi Alba está atravesando su peor momento tras la eliminación de España de la Eurocopa. El gesto de su mujer, Romarey Ventura ha enternecido a todos, incluido el jugador.

Romarey Ventura, el gran apoyo de Jordi Alba en su peor momento
Leer más
Leer más

La Selección Española ya afronta la nueva etapa tras su caída del tren a la final de la Eurocopa 2021. La remontada en la imagen que estaba protagonizando el combinado español dependía del azar de los penaltis y el señor destino no quiso dar gloria a uno de los equipos más cuestionados de La Roja. Uno de los más afectados, Jordi Alba, segundo capitán después de Busquet, y llamado a ser el timonel de la nueva generación.

El jugador del FC Barcelona protagonizó uno de los momentos virales de la eliminación. Fue durante el sorteo de la tanda de penaltis. En un despiste, no se dio cuenta de que había que hacer doble lanzamiento de moneda para elegir dónde y quién lanzaba primero.

En las imágenes se ve al capitán italiano, Chiellini, riéndose del español, con la sonrisa cómplice del cuerpo arbitral. Después, la debacle.

Según relatan los medios deportivos, el vestuario ha quedado muy tocado con la eliminación a las puertas de la final. Las WAGS o mujeres de los futbolistas, han compartido numerosas pruebas de cariño y apoyo a sus parejas en estos duros momentos.

Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba ha sido una de las más elocuentes. Nada más terminar el partido compartía una imagen de su amor por el futbolista con un bonito mensaje:

Súper orgullosos de ti y de esta selección que ha luchado hasta el final. ¡Os merecíais mucho más! Te amamos papi".

Y todo ello acompañado de tiernas imágenes de sus dos hijos en común con la camiseta de la selección y el número y nombre de Jordi Alba en la espalda. No hay duda de que con esto el capitán de la combinada conseguirá reponerse y afrontar con ilusión la nueva temporada en el Camp Nou, máxime cuando para él la competición ya ha terminado. A diferencia de otros compañeros, no irá a Tokio 2021.