Roban a un comerciante de vinos, pero acaban pillandolos por este detalle
Roban a un comerciante de vinos, pero acaban pillandolos por este detalle
Leer más

Roban a un comerciante de vinos, pero acaban pillandolos por este detalle

Los tres hombres pronto serán juzgados en el Tribunal Penal de Burdeos.

Es una historia de mal karma. Este viernes, tres hombres de entre 36 y 45 años fueron a una bodega de vinos de Gironde, en Pian-sur-Garonne, cerca de Burdeos Francia, para robar alguna caja . Pero, no todo salió completamente como estaba planeado, y el "golpe" simplemente se convirtió en un desastre, informa South West .

Un plan bien perfeccionado

Sin embargo, el plan estaba bien establecido. Mientras que dos de los principiantes a ladrones debían desviar la atención del vendedor, la misión del tercer hombre era ir a la habitación donde se encontraban las cajas para robar su contenido. No solo lograron obtener un exiguo botín de 40 euros , sino que también cometieron un buen error , que rápidamente funcionó en su contra.

Olvidando el justificante de desplazamiento

De hecho, finalmente sorprendidos por el vendedor, los tres hombres huyeron y dejaron un certificado de viaje especial que olvidaron en la tienda. Este documento, que actualmente es obligatorio en Francia y en otros países para llevar a cabo cualquier salida , debe incluir el nombre y la dirección de su titular.

Los tres hombres en la corte.

Por lo tanto, la policía no tuvo problemas para encontrar a los ladrones. Simplemente fueron a la dirección indicada en el certificado, en Saint-Pierre-d'Aurillac, y arrestaron a los tres hombres. Después de ser puestos bajo custodia policial, han recibido una citación y pronto serán juzgados en el Tribunal Penal de Burdeos.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración