Radares de tráfico: la policía revela el truco imparable para no pagar una multa

¿Quieres tres reglas infalibles para evitar las multas por exceso de velocidad? Los gendarmes del Oise nos aportan sus valiosos consejos.

Radares de tráfico: la policía revela el truco imparable para no pagar una multa
Leer más
Leer más

En su cuenta de Facebook, los gendarmes de Oise han revelado tres métodos infalibles para evitar las multas. ¡Gracias, señores!

Prevención con sentido del humor

Siempre que estamos en la carretera es habitual cometer pequeños excesos de velocidad y, a veces, llegan las multas.

Por eso, para reducir las posibilidades de ser pillado por la policía, la Gendarmería de l'Oise ha publicado en su cuenta de Facebook un "método [que] funciona en todo el mundo". Tienes que seguir 3 reglas infalibles que serán buenas para tu cartera.

Regla n.º 1: "Fíjese bien en las señales que te indican el límite de velocidad. El número indicado es la velocidad máxima, ya sea a pie, en bicicleta o en coche".

Limitar el número de muertes

En clave de humor, los gendarmes dan a continuación algunas reglas básicas de buena conducción en carretera: "Regla n.°2: compruebe el velocímetro de su coche (...) La flecha refleja la velocidad a la que se conduce. En los coches más modernos, la velocidad se muestra a veces de forma digital".

Finalmente, la última regla dice: "Ajuste su velocidad de acuerdo con el número indicado en el poste de señalización". Una cosa es cierta, a los gendarmes no les ha faltado humor para recordarnos lo importante que es respetar los límites de velocidad, que salvan vidas.

Como habrás comprendido, para evitar las multas, basta con respetar los límites de velocidad y conocer las normas de circulación.