Profesor abofetea a un alumno por no usar mascarilla en clase
Profesor abofetea a un alumno por no usar mascarilla en clase
Profesor abofetea a un alumno por no usar mascarilla en clase
Leer más

Profesor abofetea a un alumno por no usar mascarilla en clase

El vídeo fue grabado por otro estudiante y fue compartido en redes sociales. Las autoridades están investigando los hechos.

Un profesor de secundaria ha sido grabado abofeteando a un alumno por no usar mascarilla dentro del aula como medida para prevenir el contagio de COVID-19.

Todo ocurrió en la localidad italiana de Teggiano, en la provincia de Salerno, cuando un joven de 15 años del instituto Pomponio Leto, se negó a utilizar la mascarilla en clase, alegando que respetaba las distancias de seguridad, según informan medios locales.

Las imágenes fueron grabadas por otro estudiante y compartidas ampliamente en redes sociales. Según el informe, el incidente se produjo después de que el alumno protestara porque no quería usar la mascarilla en las instalaciones del centro educativo, a lo que el docente reaccionó con golpes.

El quinceañero habría argumentado que la mascarilla no es obligatoria si se respeta la distancia de seguridad, de al menos un metro entre personas cercanas.

Las imágenes fueron grabadas por un compañero de clase y en ellas se puede ver cómo el profesor abofetea al alumno y le tira del pelo, después de decir que no se iba a poner la mascarilla. «Tú estás equivocado», se escucha decir al profesor mientras arremete contra el joven.

El episodio ya ha sido condenado tanto por todo el claustro del centro como por los alumnos. Tras el incidente, las autoridades han iniciado las investigaciones respectivas para esclarecer lo sucedido. El profesor podría ser acusado por el delito de abuso de los medios de corrección y ser llamado a juicio.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración