Preso se vuelve viral por sus vídeos de cocina que graba desde su celda

Según cuenta, empezó a hacer vídeos en TikTok por diversión y nunca pensó que el mundo entero le vería en acción.

Preso se vuelve viral por sus vídeos de cocina que graba desde su celda
Leer más
Leer más

Jeron Combs, un preso estadounidense, está arrasando en TikTok gracias a sus tutoriales de cocina que hace desde su propia celda. Elaborar sus platos no es tarea fácil, ya que requiere de mucha imaginación además de cierto ingenio.

Para elaborar sus recetas, Jeron se apaña con lo que tiene y solo necesita su cama de metal, una placa eléctrica rota que sujeta con un par de libros y comida ya empaquetada.

«Cocino tacos, quesadillas, platos con arroz, hamburguesas, tostadas y bacon... Pero mi especialidad son los burritos porque los llevo preparando desde mucho tiempo. Tengo pasión por la cocina, fue en prisión donde aprendí a cocinar», explicó el hombre de 31 años en una entrevista al Daily Mail.

Combs también explicó cómo consigue los ingredientes en prisión:

«Saco lo mejor de cada ingrediente que tengo, y si me falta algún ingrediente que necesito, se lo pido a algún amigo y después compartimos la comida».

Gracias a su éxito, cuenta con más de 300.000 seguidores en la plataforma y millones de visitas en muchos de sus vídeos, el preso asegura que también crea el contenido para TikTok para enseñar al mundo que la prisión no es lo que parece.

«Hay personas que piensan que todo es violencia por lo que escuchan o ven en televisión, pero es mucho más que lo que ellos ven. Quiero ser capaz de iluminar la verdad de lo que pasa detrás de estas paredes», expresó el joven que lleva encerrado desde los 18 años.