Prende fuego a 6000 cerillas a la vez
Prende fuego a 6000 cerillas a la vez
Prende fuego a 6000 cerillas a la vez
Leer más

Prende fuego a 6000 cerillas a la vez

Un hombre ha fabricado una plataforma en la que ha dispuesto 6 000 cerillas sujetas entre sí. Enciende la primera en una esquina. Verás como no hace falta mucho tiempo para que el resto se unan provocando una magnífica ola de fuego. Sin embargo, es importante no hacer esto en casa...

Probablemente se haya preguntado qué sucede si enciende una gran cantidad de partidos al mismo tiempo. Bueno, este hombre hizo el experimento por ti.

En nombre de la ciencia, este investigador en ciernes construyó una plataforma en la que colocó 6,000 fósforos bien unidos .

Como puede ver en el video al comienzo del artículo, él encendió un primer fósforo, en una esquina, y dejó que ocurriera la magia.

Verá que no tomará mucho tiempo para que todos los demás se enciendan en una reacción en cadena, causando una magnífica ola de llamas. Sin embargo, tenga cuidado de no reproducir la misma experiencia en casa ... ¡ un incendio ocurrió tan rápido !

Y si le gustan las experiencias un poco menos peligrosas, lo invitamos a descubrir el sorprendente efecto del cloro en los refrescos ...

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración