Pone un pene en una taza de café y el vídeo se hace viral
Pone un pene en una taza de café y el vídeo se hace viral
Leer más

Pone un pene en una taza de café y el vídeo se hace viral

Un camarero de una cafetería de Vancouver, en Canadá, se ha vuelto viral con un vídeo cuando se encontraba trabajando en el establecimiento. ¡Ha dibujado un pene en un café!

En algunas cafeterías modernas, realizar dibujos en el café se ha vuelto toda tendencia. Tanto es así que ahora hay camareros que parecen artistas cuando nos dan nuestra taza.

Un trabajador de Wicked Café, en Vancouver (Canadá), y llamado Dohyun Lee, ha subido a su cuenta de instagram @930705_fh, un vídeo de la creatividad que se gastan en el local.

En el clip de algo menos de un minuto aparece uno de los camareros desplegando su arte sobre una taza de café, ¡y termina dibujando un pene con eyaculación incluida!

El post en la red social va acompañado del siguiente comentario de Lee: "Así es como hacemos un atrevido café con leche", expresaba queriendo salir de la rutina diaria.

El artista, llamado Ladnak, según informan desde 20 Minutos, no solo hace miembros masculinos. Parece que este experto se pasa sus jornadas innovando y sorprendiendo a los clientes. ¡Ahí van algunos ejemplos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración