Pokémon: ¡Estas tarjetas de primera generación se venden por más de 100.000 euros!

La primera generación de Pokémon sacudió la infancia de millones de jóvenes que vivían al ritmo de los dibujos animados y las cartas en el patio de recreo. En los Estados Unidos, una colección de tarjetas se vendió por más de 100.000 euros.

Pokémon: ¡Estas tarjetas de primera generación se venden por más de 100.000 euros!
Leer más
Leer más

Los Pokémon son ahora un universo creado hace casi 25 años por Satoshi Tajiri y Nintendo. Y aún hoy, la saga está lejos de haberse agotado y sigue renovándose a través de varios juegos, como el MOBA Pokémon Unite o New Pokémon Snap . Pero si los fanáticos recuerdan un derivado de Pokémon de culto, son sus cartas de juego.

Entre la inmensa cantidad de coleccionistas de cartas Pokémon, solo unos pocos logran acumular una colección digna de ese nombre, con la esperanza de poseer una de las 10 cartas Pokémon más raras y caras que existen. E incluso entre estos, algunos encuentran algunos contratiempos . Pero hoy te contamos la historia de un estadounidense que poseía todas las tarjetas de la primera generación y las vendía por más de 100.000 euros.

Una colección completa de cartas Pokémon en perfectas condiciones.

Enviado a una agencia de tasación y subasta llamada "Goldin Auctions", dijo que la colección era excepcional. La razón ? Absolutamente perfecto estado de las tarjetas. ¡Una conservación excepcional, cuando sabemos que las cartas de la primera generación aparecieron en 1996!

Vende sus cartas Pokémon por más de 100.000 euros en una subasta

Las subastas comenzaron con el precio mínimo de 25.000 euros, ¡pero rápidamente subieron hasta alcanzar la increíble cantidad de 107.010 euros! Una cantidad impresionante que demuestra que cuando amas el dinero no cuenta, ¡especialmente cuando encuentras la colección perfecta !

Recientemente, YouTuber Michou abrió una pantalla de primera generación y rompió un récord mundial.