Piqueras la lía en directo al dar una noticia y las redes se inundan con sus memes "descojonándose"

Piqueras se ha convertido en el protagonista de las redes durante toda la mañana de hoy, debido a su forma de dar una de las noticias del día. El presentador, por primera vez, no ha podido aguantar la compostura y ha terminado liandola.

Piqueras la lía en directo al dar una noticia y las redes se inundan con sus memes "descojonándose"
Leer más
Leer más

El informativo de Pedro Piqueras es uno de los favoritos de los españoles, muchos no se pierden la cita con el famosos presentador para ponerse al corriente de todas las noticias que han ocurrido en la jornada. Pero, ser tan popular juega mala pasadas, y es que no puedes tener ningún lapsus.

Las redes no han tardado en hacerse eco del inesperado momento y llenar las redes de comentarios al respecto. Cómo se puede ver en las imágenes que encontrarás más arriba, el presentador empieza a dar la noticia con su habitual seriedad. Sin embargo, mientras aparece el video de lo sucedido no puede evitar contener la risa.

Se trataba de una de las noticias más curiosas del día. Un vídeo grabado en el Metro de Bilbao, donde la cuenta oficial del suburbano ha publicado las imágenes, para informar a los usuarios de las intensas labores de desinfección y limpieza contra el coronavirus.

“Como pueden comprobar, el trabajo del operario resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando todo el rato la misma zona”, relataba Pedro Piqueras entre risas.

No te pierdas el divertido momento en el video de más arriba.