Pilla a sus hijas bailando twerking y decide actuar
Pilla a sus hijas bailando twerking y decide actuar
Pilla a sus hijas bailando twerking y decide actuar
Leer más

Pilla a sus hijas bailando twerking y decide actuar

¿Qué harías si encontraras a tus hijas bailando twerking mientras se graban en vídeo? Esta madre no lo dudó ni un solo segundo, y cuando pilló a las chicas en plena faena decidió actuar. ¡No te pierdas las imágenes!

Pongámonos en situación, ¿qué harías si encontraras a tus dos hijas bailando de una manera muy sensual mientras se graban al mismo tiempo?, seguro que actuarías como lo hizo la madre de estas dos chicas, pero lo que no es tan seguro es que lo puedas hacer con la misma determinación y velocidad. ¡En el vídeo tienes toda la escena al completo!

El desenlace del del 'twerking'

Resulta que dos jóvenes se encontraban bailando 'twerking' mientras se grababan tan tranquilamente, y estando en plena faena, entró la madre de improvisto y ni corta ni perezosa decidió pasar a la acción. Es dicha reacción de la mujer lo que ha hecho que el vídeo corriera como la pólvora por las redes sociales.

Cuando la madre de las chicas entró en la habitación, tenía un cesto con ropa, y con este entre sus manos, se agacha para poder coger su zapatilla y finiquitar el bailecito como solo una madre tiene la capacidad de hacer.

Nunca 15 segundos de vídeo dieron para tanto, y es que la grabación supera ya los cuatro millones de visualizaciones.

Los nuevos estilos de baile entre los jóvenes

Hoy en día hay algunos tipos de baile que no son muy bien comprendidos del todo por los padres de los más jóvenes, entre los que podríamos destacar tanto el 'reggaeton' como el 'twerking'. Estos bailes tienen unos movimientos de caderas muy sensuales que no gusta a los más conservadores.

En el caso del 'reggaeton', su origen viene dado por la fusión entre el 'reggae' jamaicano con el hip hop norteamericano, y surgió en Panamá para de ahí pasar a Puerto Rico a comienzos de los noventa.

Su éxito ha sido tanto, que es uno de los estilos musicales más escuchados por los usuarios de Spotify en España.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración