Pierden 210 millones del Euromillones por un error al pagar su apuesta
Pierden 210 millones del Euromillones por un error al pagar su apuesta
Pierden 210 millones del Euromillones por un error al pagar su apuesta
Leer más

Pierden 210 millones del Euromillones por un error

Escrito por Saray.PR

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, una pareja británica se han convertido en noticia al perder 210 millones de euros del Euromillones, por un error.

Una pareja Inglesa pasó de la euforia al pensar que habían ganado 210 millones de euros a la decepción al darse cuenta que habían cometido un error al pagar su apuesta. En declaraciones para el medio The Sun, ambos han explicado lo sucedido con una notoria desilusión.

"Me sentía en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero al descubrir que no lo había hecho, Liam estaba más enfadado que yo".

Rachel Kennedy y Liam McCrohan llevaban varias semanas jugando los mismos números 6, 12, 22, 29, 33, y las estrellas 6 y 11.Esta combinación resultó ganadora el viernes26 de febrero, con un premio de 210 millones de euros.

La jóven pareja que pensaba que su vida estaba solucionada, se decepciono al descubrir el error a la hora de pagar su apuesta. Rachel tenía configurado el pago de su apuesta automáticamente, pero justamente esa semana se quedó sin fondos y el pago de la apuesta no se realizó.

Rachel llamó entusiasmada para comprobar que tenía la combinación ganadora, pero lo que le dijeron terminó con sus ilusiones. "Sí, tienes los números correctos, pero no tenías fondos en tu cuenta para el pago del boleto, así que en realidad no se procesó".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración