Pierde la vida después de pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

Las redes se han volcado con la trsite historia de un hombre que no llegó a descubrir cual era la respuesta de su futura mujer. Una historia desoladora que se ha vuelto viral en redes.

Pierde la vida después de pedirle matrimonio a su novia bajo el agua
Leer más
Leer más

Steven Weber se encontraba disfrutando de unas bonitas y especiales vacaciones junto a su novia Kenesha Antoine. En este viaje Steven había preparado una bonita sorpresa para Kenesha, sin embargo nunca llegaron a celebrarla.

Ha sido la propia Kenesha Antoine la que a través de su cuenta de Facebook ha contado su historia rindiendo un pequeño homenaje al que iba a ser su esposo. De esta forma ha relatado ella misma la historia en un post, acompañándolo de un video y fotografías del momento.

En el video se puede ver cómo el joven presiona una hoja de papel a través de un cristal en medio de las profundidades del Mar. Después de eso saca una caja con un anillo y se lo enseña.

Acto seguido se disponía a salir a la superficie para celebrar y abrazar a su futura esposa. Lamentablemente esto último nunca llego a suceder.

facebook

Cómo se puede apreciar en las imágenes que tienes más arriba en el video, el hombre solo lleva unos lentes y unas aletas para estar bajo el agua. Y el tiempo aproximadamente que permaneció dentro del agua fueron 27 segundos.

Sin embargo y ta y cómo informaron los médicos, Steven se quedo sin aire antes de subir a la superficie. Kenesha continua triste porque Steve no pudo oír su respuesta. Sin embargo y como ha escrito en su post:

"Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente... Te quiero mucho, y siempre lo haré."