Pierde 4 dedos y se los reconstruye el mismo gracias a su ingenio

Ian Davis es un ingeniero mecánico que perdió cuatro dedos de su mano tras un accidente. Ahora y después de que compartiera con el mundo su invento, es todo un fenómeno viral.

Pierde 4 dedos y se los reconstruye el mismo gracias a su ingenio
Leer más
Leer más

Este ingeniero perdió cuatro dedos de su mano izquierda tras que los médicos le comunicaran que padecía un cáncer que provocaba el debilitamiento de los huesos.

A esto, hay que sumarle el accidente de Ian, un accidente en su taller que debido al estado de sus huesos los médicos tuvieron que amputarle los dedos para salvar su vida.

Por este motivo decidió investigar y crear una prótesis para su mano. El diseño de su nueva mano ha llamado la atención de miles de usuarios.

Davis motivado por recuperar la movilidad de su mano, no acepto una prótesis de su seguro médico, sino que se la fabrico el mismo. De esta forma empezó a construir su propio diseño a traes de impresiones 3D.

Se trata de una mano con un diseño futurista, que ha mostrado al mundo entero a través de su Instagram y Youtube. en las publicaciones se puede ver como puede sostener objetos, e incluso doblar sus dedos, todos ellos controlados por los movimientos de su muñeca.

No te pierdas el video de Davis y su increíble diseño en el video que encontrarás más arriba.