Pez devora una serpiente viva en aterrador vídeo viral de TikTok

Miles de usuarios quedaron impactados al ver la brutal escena de este vídeo que acumula más de 47 millones de reproducciones.

Pez devora una serpiente viva en aterrador vídeo viral de TikTok
Leer más
Leer más

El vídeo de una piraña devorando brutalmente a una anguila se ha hecho viral en TikTok. La escena sorprendió a muchos usuarios de esta popular plataforma, donde acumula millones de reproducciones.

En TikTok hay una enorme cantidad de vídeos de animales, cientos de ellos de perros o de gatos haciendo monerías, pero también hay quienes publican material donde se ven escenas de lo más perturbadoras.

Así es el caso de este vídeo viral, publicado por @lpeng05, donde se ve a un aparentemente inofensivo pez, que resulta ser una piraña, y una serpiente viva en un tanque para peces.

En las imágenes se ve cómo la piraña destroza a la serpiente, aunque muchos usuarios señalaron que en realidad se trataba de una anguila. La piraña parte en dos a la anguila con sus afilados dientes y acaba devorándola completamente.

El vídeo suma casi 3 millones de likesy ha sido reproducido más de 47 millones de veces, convirtiéndose en viral. Te avisamos que las imágenes pueden causar impresión.

El vídeo también tiene una advertencia por parte de TikTok, la cual ha sido considerada como inoportuna por algunos internautas. Asimismo, otros usuarios opinaron que la serpiente había sido introducida para que sea devorada por la piraña y así, conseguir más visitas en la red social. Y tú, ¿qué opinas?