No es la hamburguesa más cara del mundo, pero casi: esta 'queja' ya se ha convertido en meme

Se ha convertido en uno de los memes del verano (con permiso de Djokovic). Un famoso influencer publicaba en Twitter su queja sobre un restaurante y la cuenta que le han cobrado. Los usuarios no han tenido piedad con él.

No es la hamburguesa más cara del mundo, pero casi: esta 'queja' ya se ha convertido en meme
Leer más
Leer más

Viajas a Marbella, te das un banquetazo, y cuando llega la cuenta... ¡Oh, sorpresa! Toca pagar más de 4.000 euros en una única comida.

Y eso que el susodicho optó por un menú a base de hamburguesas. De máxima calidad, suponemos por el importe de cada una de ellas. Aunque claro, ese importe no sube por el manjar estadounidense por excelencia.

Si a las patatas, le sumas bebidas varias como cervezas, entrantes, chupitos y vino Dom Perignon, a 1.000 euros la botella, y no te da para una sola, entonces sí salen las cuentas.

Lo gracioso del caso no es que se fundiera esta cantidad para al menos 8 personas, sino el comentario de denuncia que hace.

Evidentemente, el servicio con esa comilona hay que cobrarlo. Él no está de acuerdo con el importe, y menos aún con lo que sucedió después.

Según relata en su publicación, cuando llegó la cuenta, pagó y se levantaron todos para irse. En ese instante, el camarero llegó corriendo, muy cabreado. ¿El motivo? No habían dejado propina.

"Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere", comenta el protagonista de esta historia. Con 372 euros por servicio cree que ya era la propina.

Las redes sociales estallan

Los usuarios no han tardado en reaccionar: unos se echan las manos a la cabeza por el hecho de pedir ese vino tan caro; otros por el hecho de que matizara que al final sí había dejado propina (de 250 euros para ser exactos), y algún que otro defensor.

Ahora bien, desde luego se ha convertido en el meme del verano. Muchos usuarios han subido sus propias cuentas de restaurantes en Marbella por importes 100 veces inferior para evidenciar que se trata de un derroche del usuario que se queja.