Niño rescata a un gato atrapado en una alcantarilla y su gesto conmueve a miles en redes sociales

El hecho ocurrió en Río Verde, Brasil. Al parecer el pequeño pasaba por la calle cuando oyó los maullidos del animal atrapado.

 Niño rescata a un gato atrapado en una alcantarilla y su gesto conmueve a miles en redes sociales
Leer más
Leer más

Las heroicidades vienen de donde menos te lo esperas y de las maneras que menos te imaginas. Un ejemplo de ello es la historia de un niño que logró rescatar a un gato que se cayó por un desagüe y se quedó atascado dentro.

El vídeo fue publicado originalmente en Instagram. La escena conmovió a tanta personas que enseguida el vídeo se hizo viral y fue compartido en distintas redes sociales.

La leyenda de la publicación, originalmente escrita en portugués, cuenta que el niño pasaba junto a un desagüe cuando escuchó sonidos procedentes del interior. Se detuvo y vio al gato atrapado dentro. Fue entonces cuando decidió sacarlo.

Junto a él, se ve lo que parece ser una cometa tirado en el suelo, seguramente por el mismo niño quien al oír el maullido del minino no lo pensó dos veces y se puso manos a la obre. Se inclinó y logró sacar al animal, con la ayuda de otro niño.

«La semana pasada este niño en Río Verde, Brasilescuchó un ruido mientras caminaba por un desagüe. El niño miró hacia abajo y se dio cuenta de que era un gato que estaba atascado, así que se puso manos a la obra y lo rescató», se lee en la leyenda de una publicación compartida en Twitter.

Muchos en las redes sociales han comentado que el niño es un ejemplo a seguir, ya que no le importó que la alcantarilla estuviera en plena calle, simplemente quiso rescatar al gato atrapado y así lo logró.