Mujer se entera de la infidelidad de su marido por una foto en Instagram

Mujer se entera de la infidelidad de su marido por una foto en Instagram

Ella reconoció la vista de la ventana de su habitación en foto que publico la amante de su marido.  

No fue necesario realizar una extensa investigación en las redes sociales, ni contratar a un detective privado, ni pillarlo infragantiYulia Agranovych, de Rusia, descubrió repentinamente la traición de su marido, Nazar Grynko, mediante una simple fotografía.

Mientras miraba las últimas publicaciones en su Instagram como usualmente mucha gente hace por la mañana, la rusa Yulia Agranovych pasó por una foto que ella reconoció de inmediato: era la vista de la ventana de su cuarto. Después de una breve investigación, descubrió que la mujer que había publicado la foto, Vlada Abramovich, tenía en una relación extramatrimonial con su marido, Nazar Grynko.

"Yo no estaba buscando nada, era una mañana normal", dijo Yulia, de San Petersburgo, que trabajó como modelo antes de graduarse en ortodoncia infantil. "Como cualquier otra persona en el siglo 21, empecé a navegar por Instagram y, de repente, vi esa fotografía".

Cuando se enfrentó a la amante de su marido sobre la traición, ella ni siquiera quiso presentarse de frente y respondió con frases como: “Usted es la esposa, no yo, ¿entonces porque es mi problema?" y "¿Es que acaso él es un vegetal sin voluntad propia? ¡No me hagas reír!".

Después de investigar más, Yulia descubrió que su marido no solo se había involucrado con Vlada sino que además con varias mujeres más, con las que entró en contacto inmediatamente. "Las otras chicas fueron mucho más agradables, incluso algunas lloraron durante la conversación, diciendo que no tenían conocimiento de que estaba casado", expresó Yulia.

Después de que el caso se hizo público, Yulia recibió el apoyo de muchas mujeres que la admiraron por su coraje al no quedarse callada. Ella solicito el divorcio contra Nazar y agradece haber descubierto la verdad sobre su esposo antes de haber comenzado una familia junto a él. "Estoy muy feliz de haber descubierto esto ahora y no más tarde cuando pude haber estado embarazada, ya que estábamos planeando tener una familia. O incluso, en un futuro cuando tuviera 40 años y tres hijos ".

Finalmente, ella manifestó: "Gracias, Vlada Abramovich, usted es una mujer muy astuta y me enseñó una gran lección de vida". Su marido sigue sin haberse pronunciado. 
• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse