Mini Messi tiene 3 años y ha conquistado ya a medio mundo

Hay niños que nacen con una estrella en los pies. Como Noah. Con tan solo 3 años ha conquistado a todo el mundo con su destreza con el balón de fútbol. Conoce su historia.

Mini Messi tiene 3 años y ha conquistado ya a medio mundo
Leer más
Leer más

Las redes mueren de amor con el protagonista de esta historia. Noah es un niño sueco de 3 años que ha demostrado a todos que tiene un don: domina la pelota cual Messi, aunque esta casi sea más grande que él.

Su pasión por el fútbol ha llevado al pequeño a saber tirar con el pie casi mejor que correr. Con un balón en los pies se da mucha más maña que muchos adultos o adolescentes.

Sus padres, orgullosos y sorprendidos en igual proporción, no han dudado en compartir los momentos del pequeño Noah entrenando en casa durante el confinamiento.

En los perfiles que le han creado en Instagram y TikTok acumula más de 22 millones de 'Me Gusta' a sus vídeos practicando con el slalom que le ha montado su padre en casa.

Para la puesta en escena, el pequeño Noah utiliza las camisetas de sus grandes ídolos: Zlatan Ibrahimović, Kylian Mbappé, Erling Haaland y como no, Lionel Messi.

Precisamente con este (quizás por su zurda, quizás por su tamaño) se le compara y mucho: para muchos seguidores apunta maneras con un pie izquierdo tan poderoso como el del argentino.

Además de los chuts, Noah practica también a rematar a puerta diferentes balones, esquivar rivales o hacer algún que otro detalle de calidad.

Por ahora, el pequeño sueco tiene muy buena base, y además cuenta con el ánimo de su familia y de toda la legión de seguidores. Queda por comprobar si con el paso de los años este hobby sigue siendo uno de los principales o encuentra otra afición a la que dedicar su talento, que es más que evidente que lo tiene.

Así es como Ibai Llanos acabó sin saberlo en la cena de despedida de Messi Así es como Ibai Llanos acabó sin saberlo en la cena de despedida de Messi