“Messi tiritando” se hace viral en Internet
“Messi tiritando” se hace viral en Internet
“Messi tiritando” se hace viral en Internet
Leer más

“Messi tiritando” se hace viral en Internet

Escrito por Celia Pérez León

El clásico de Valdebebas ha dado mucho de qué hablar, pero lo que se ha hecho viral ha sido la imagen de Lionel Messi esperando por una camiseta seca mientras tiritaba de frío. El vídeo ha recorrido todo internet, convirtiendo al jugador de fútbol en trending topic.

El jugador argentino se convirtió en trending topic el pasado sábado cuando una de las cámaras del clásico de Valdebebas captó a Messi tiritando de frío, esperando a recibir una camiseta seca para cambiarse.

El partido más esperado de la temporada fue disputado bajo un aguacero implacable, que mantuvo a los jugadores en frío durante el primer tiempo.

Si bien el juego no se vio afectado por el campo, que drenó bien, el ánimo de los jugadores sufrió algunas consecuencias.

La más latente durante el partido fue el frío de Messi, que quedó grabado en cámaras haciéndose viral rápidamente en internet.

Fans y Haters

Las redes sociales se han llenado de comentarios de fans y de haters, aunque los que pasarán a la historia serán los de estos últimos.

Muchos hinchas del Real Madrid han utilizado el apodo que muchos futboleros han dado a Messi para hacer burlas sobre su situación en el partido.

Por fin entiendo porque llaman "pecho frío" a Messi

Compartía Nacho Peña, periodista deportivo, en sus redes sociales.

A pesar de que algunos comentarios apoyaban al deportista, o se mostraban neutrales o sorprendidos sobre su estado físico, fueron muchos los que se sintieron decepcionados por el jugador, e incluso aprovecharon la ocasión para humillarlo en sus redes.

Mi viejo se re indignó con Messi por haberse ido a cambiar porque le hacía frío.

Comentaba un usuario de Twitter mientras Messi continuaba siendo trending topic.

Tremenda la imagen de Messi tiritando de frío mirando al banquillo

Publicaba otro usuario.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración